DESCALCIFICADOR AQMOS CM50 DISEÑADO PARA HOGARES DE HASTA 5 PERSONAS Y AGUAS MUY DURAS
DESCALCIFICADOR AQMOS CM50 DISEÑADO PARA HOGARES DE HASTA 5 PERSONAS Y AGUAS MUY DURAS
DESCALCIFICADOR AQMOS CM50 DISEÑADO PARA HOGARES DE HASTA 5 PERSONAS Y AGUAS MUY DURAS
DESCALCIFICADOR AQMOS CM50 DISEÑADO PARA...
DESCALCIFICADOR AQMOS CM50 DISEÑADO PARA...
DESCALCIFICADOR AQMOS CM50 DISEÑADO PARA...

DESCALCIFICADOR AQMOS CM50 DISEÑADO PARA HOGARES DE HASTA 5 PERSONAS Y AGUAS MUY DURAS

Plazo estimado de entrega 7-10 días
1.046,65 €
Impuestos incluidos
Texto ficha producto

Antes de pagar, necesitamos tus datos

×

Compra como invitado, sin crear cuenta. Usaremos estos datos para el envío y la factura.

Compra rápida

×

Resumen del pedido

Productos:

Envío:

Subtotal sin impuestos:

Impuestos totales:

Total con impuestos:

Dirección de envío

Debes tener una dirección guardada en tu cuenta.

Dirección de facturación

Debes tener una dirección guardada en tu cuenta.

Transporte

Logo de método de pago Aplazame

Financia tu compra al instante.

Calcula tu financiación

Devolución gratis

Pago seguro

Envío Gratis + 25€

Chat por WhatsApp

El descalcificador individual Aqmos CM-50 es ideal para hogares de hasta 5 personas, con capacidad para ablandar hasta 5000 litros de agua por ciclo de regeneración con una entrada de 18°F. Utiliza tecnología de intercambio iónico, eliminando los minerales responsables de la dureza (calcio y magnesio) y reemplazándolos con iones de sodio, proporcionando agua blanda que protege tus electrodomésticos y tuberías.

Compacto y eficiente, incluye una botella de presión GRP con resina de intercambio iónico de alta calidad, un depósito integrado para sal regeneradora y la avanzada válvula de control Clack WS 1 CI, fácil de usar y mantener. Reduce costes, prolonga la vida útil de tus instalaciones y garantiza un agua de calidad. ¡Mejora tu hogar con el Aqmos CM-50!

 

Control de cantidad con la válvula Clack WS 1 CI

La válvula de caudal de agua controlada electrónicamente Clack WS 1 CI mide el consumo de agua blanda mediante un contador de agua integrado. Si se alcanza el volumen preestablecido de flujo de agua blanda, el dispositivo no entra inmediatamente en la fase de regeneración, sino sólo a las 2:00 de la madrugada. Como factor de seguridad, se establece previamente una capacidad de reserva para que, una vez alcanzada la capacidad de agua preestablecida, todavía haya agua sin cal disponible.

Resina de intercambio iónico del sistema de ablandamiento de agua.

El corazón de todo sistema de ablandamiento de agua es la resina de intercambio iónico. Esta resina está llena de iones de sodio (Na+). Entonces, si se pasa agua dura (agua del grifo) sobre la resina, los iones de calcio y magnesio (Ca2+ / Mg2+) presentes en el agua se intercambian por los iones de sodio (Na+) que se encuentran en la resina. El resultado es agua blanda. La resina tiene una vida útil de más de 20 años.

 

Regeneración del sistema descalcificador individual Aqmos CM-50

Cuando se agota la capacidad de la resina de intercambio, es decir, cuando está completamente saturada con iones de calcio y magnesio (Ca2+ / Mg2+), el sistema se regenera automáticamente con la ayuda de las pastillas de sal llenas (solución salina). Esta regeneración se realiza de la siguiente manera: Los iones de calcio y magnesio (Ca2+ / Mg2+) deben eliminarse completamente de la resina de intercambio. Para ello, el sistema de descalcificación pasa automáticamente una solución salina altamente concentrada (cloruro de sodio) sobre la resina de intercambio iónico. Durante este proceso, la resina se contamina nuevamente con iones de sodio (Na+). Los iones de calcio y magnesio (Ca2+ / Mg2+) se eliminan con el exceso de solución salina al agua residual a través de una conexión de drenaje separada. Por lo tanto, la resina vuelve a estar lista para su uso para ablandar nuevamente el agua del grifo. Durante la regeneración, el Aqmos CM-50 suministra agua del grifo sin tratar a través de un bypass integrado, de modo que el suministro de agua es constante.

 

Regeneración forzada del sistema.

Si el sistema está inactivo, la regeneración forzada comienza de forma totalmente automática el décimo día. Esto contrarresta la germinación en el lecho de resina. Esta regeneración forzada es un tipo de regeneración de seguridad que sólo tiene lugar si no se ha realizado ninguna regeneración debido al control de cantidad, por ejemplo debido a vacaciones.

 

Llenado de sal y válvula de flotador de seguridad.

Dependiendo de la dureza del agua/consumo de agua, un relleno de sal es suficiente para unos 3-4 meses, después de lo cual se debe rellenar con sal nueva. Una válvula de flotador de seguridad integrada con boya protege la carcasa del armario contra el desbordamiento de agua.

AQMOS
Nuevo
AQCM50